Home Facebook Twitter
Zona Privada
  ENTRAR  
  ENTRAR  
 
Nuestro
 
  ENTRAR  
 
Calendario Fiscal
 
 
 
 
 
Enlaces de Interés
 
 
 
 
 
 
Servicios
 
Taller de Taxímetro

En este departamento se realizan trabajos de montaje, mantenimiento, reparación y las Pre-ITV de aparatos taxímetros, tanto TAXITRONIC como HALE.

Para ello contamos con dos técnicos cualificados, con más de 40 años de experiencia uno de ellos y más de 25 años el otro.  Ambos en continua actualización de conocimientos, a través de formación específica en cuanto a nuevos aparatos y nuevos sistemas de control de metrología.

Además, podrás realizar otras revisiones básicas complementarias: luces, baterías, etc. 

El horario de apertura es:  Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 hs.
Sábado de 8:00 a 10:00 hs.  Domingo de 8:00 a 9:00 hs.
Si quieres contactar telefónicamente,  llama al 928 42 02 82 extensión 5.
 
Taller de Lubricantes

La Cooperativa goza del privilegio de tener el centro de lubricantes con mayor volumen de ventas de toda Canarias, y eso ha sido posible gracias a que disponemos de unas instalaciones que permiten gran agilidad en la realización de los cambios de aceites y filtros, gracias también a la eficiencia de nuestros operarios y a la capacidad operativa que ofrecen los tres carriles de la nave de lubricantes, además de un boxer que cuenta con el servicio de aspiración de aceite y fosa, y sobre todo al servicio rápido en el CARRIL TAXI EXPRESS orientado a los cooperativistas y al gremio del taxi en general.

Las ventajas que ofrece este servicio exclusivo para taxis son:
Profesionalidad y rapidez
Mano de obra GRATUITA para cambio de aceite
NO CERRAMOS AL MEDIODÍA

Los lubricantes son esenciales para la vida del motor, pues reducen la fricción, además de realizar otras misiones primordiales para el eficaz funcionamiento de los equipos tales como: Sellar, Refrigerar, Proteger, Limpiar, etc. La calidad y prestaciones de éstos viene dada por la calidad de las bases utilizadas, las mejoras que aportan los aditivos utilizados y las características físico-químicas de los lubricantes terminados. En tu Cooperativa podrás efectuar cambios de filtros y de los aceites para motor, de los aceites para transmisiones y cajas de cambio, así como añadir grasas lubricantes (rodamientos).

Recuerda que no realizar el mantenimiento del vehículo en los talleres oficiales NO IMPLICA PERDER LA GARANTÍA, siempre y cuando no expire el plazo de ésta.
 
Taller de Neumáticos y Mecánica Rápida

Además de prestar todos los servicios relacionados con los neumáticos, (tales como montajes, rotaciones, reparación de pinchazos, contrapesado/equilibrado, alineado, ajuste de avances y caídas, etc.) y con los sistemas de frenado (sustitución de discos, pastillas, etc.) en este taller también se realizan trabajos de mecánica rápida relacionados con la suspensión (amortiguadores, orquillas, tacos), dirección (rótulas de dirección) y transmisión (palieres, juntas homocinéticas, tacos, cubrepolvos y demás). Utiliza nuestros servicios y AHORRA hasta un 70% en mano de obra.

Este taller cuenta con el BOXER TAXI EXPRESS donde garantizamos al taxi total prioridad y rapidez y eficacia, procurando la mínima pérdida de tiempo posible. Este servicio está disponible en horario continuo.
 
Estación de Servicio de Miller Bajo

Situada en primera línea del polígono industrial capitalino más céntrico, mejor conectado y con gran concentración de empresas, mayormente del sector automotriz. Tras su remodelación en 2009, cuando se aumentaron el número de posiciones de suministro, las ventas de carburantes se han incrementado de manera exponencial, por lo que se reforzó el servicio con más personal y también se informatizó la gestión de los retornos de combustible a nuestros socios.

Tanto en la E.S. de Miller Bajo como en la E.S. de Vegueta, la Cooperativa ofrecen de manera exclusiva el servicio de superfiltrado, cuyas principales ventajas son:

Mejora el consumo de combustible
Elimina impurezas sólidas y líquidas
Mayor eficacia en la combustión
Menor contaminación del medio ambiente
Alarga la vida del motor diesel
Reduce el ruido del motor
Mejora el arranque en frío
 
Estación de Servicio Vegueta

Además de la de Miller Bajo, la Cooperativa cuenta con la Estación de Servicio de Vegueta, donde los socios también pueden beneficiarse de los precios más económicos, del retorno de combustible y de nuestros sistemas de superfiltrado. Los gasóleos con detergentes y aditivos limpian y mejoran el rendimiento del motor, pero también pueden ocasionar efectos adversos. El superfiltrado garantiza la limpieza y calidad de nuestros gasóleos, que además no perjudican a nuestros vehículos.

La E.S. de Vegueta cuenta con fáciles accesos y pretende dar cobertura a los taxis que entren y salgan de la ciudad por el sur y a todos los que circulen por esa zona.

 
Areas de Lavado

La Cooperativa cuenta con un área de lavado exclusivo para taxis, allí podrás encontrar:

Tren de lavado “SOLO TAXI”, de uso exclusivo para taxistas y a precio de coste (solo cubre el gasto de agua, luz, jabón, cera y mantenimiento)
Aspiradora “SOLO TAXI”, de uso exclusivo para taxistas y a precios especiales.

Y si prefieres lavar tu vehículo a mano, tienes a tu disposición una zona de lavado acotada, con agua gratuita para nuestros socios y una barra habilitada para limpieza y secado de alfombras.

 
Oficinas

Desde las oficinas se dirige, gestiona y administra nuestra Cooperativa. En ellas comparten espacio el Consejo Rector, la Gestoría/Asesoría/Correduría, el Departamento de Contabilidad y, en definitiva, todo el equipo humano que ponemos a tu servicio con el afan de ayudarte, asesorarte y facilitarte todas las gestiones inherentes a la actividad del taxi.

No dejes de consultarnos cualquier duda, inquietud o trámite que tengas que hacer.

Realizamos trámites administrativos tales como: renovación del visado de la tarjeta de transporte, carné municipal, sustitución de vehículos, etc. También te ofrecemos el servicio de fotocopias, de petición de cita previa para la ITV, envío de fax, asesoramiento financiero,... Cuenta con nosotros, estamos para ayudarte.

 
Asesoría - Gestoría

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de GESTORÍA ADMINISTRATIVA y de ASESORÍA FISCAL y LABORAL.

En este departamento podemos realizar todas las gestiones relativas a los asalariados: confección de contratos y prórrogas, altas, bajas y modificaciones en la seguridad social, boletines de cotización, nóminas, etc. Modelos tributarios: módulos, retenciones, IGIC, trimestrales y resúmenes anuales e informativos.

También realizamos otras gestiones complementarias como la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Servicios de Peritación, Tasación y Valoración, y además disponemos de Correduría de Seguros y Servicio de Administración de Fincas (comunidades).
 
Bazar de Auto-Repuestos

En el departamento Bazar de Auto-Repuestos se pueden encontrar más de 10.000 referencias de artículos relacionados con la automoción, tanto originales y primeras marcas como artículos de marcas genéricas o estandarizadas. Si no tenemos el artículo que buscas, trataremos de conseguirlo en el menor tiempo posible y además te aplicamos un descuento especial.

Abierto al público en horario continuo de 8 a 18 h y los sábados de 8 a 12 h.

El Bazar de Auto-Repuestos está cómodamente situado en nuestras instalaciones de Miller Bajo, ofreciéndote la ventaja de poder buscar lo que necesites mientras le cambias el aceite a tu coche, haces alguna gestión en la Cooperativa o simplemente te tomas un descanso en la jornada laboral.

 
Cafetería Bar Restaurante

Además de convertirse en un punto de encuentro y de charla, en el BAR C.P.T. puedes disfrutar tanto de bocadillería y desayunos, como de numerosas tapas y enyesques. En su salón-comedor climatizado se pueden degustar menús diarios, platos a la carta y deliciosos postres caseros, a la vez que una variada carta de vinos. Su ampliación y completa remodelación en 2007 hacen de este espacio un lugar confortable que está a disposición de todos nuestros socios y clientela en general. Aprovecha para refrescarte o simplemente reponer fuerzas mientras dejas tu taxi en cualquier otro servicio de la Cooperativa

 
TARAGRANCA

TARAGRANCA es una cooperativa de segundo grado participada por las dos cooperativas de taxis capitalinas y fundada en el año 2006, con el fin de prestar conjuntamente un servicio de radio-taxi unificado a la vez que ofrecer un valor añadido tanto al socio como al usuario final.

Los socios disponen de la posibilidad de incorporarse a la misma y de contar con un moderno centro de control a la vanguardia de la tecnología, a través del cual poder brindar a la clientela en general un servicio de radio-taxi rápido, cómodo y eficaz.

TARAGRANCA ofrece múltiples opciones para pedir un taxi: llamada convencional, marcación telefónica automática, vía SMS, a través de la web, iPhone, Blackberry, etc., así como otras alternativas de cobro (tarjeta, vales, bonos, etc).

 
Carril Taxi Club
     
  ENTRAR  
 
 
Servicio Atención Socios
Mediante este servicio podrás enviarnos tus consultas, dudas, sugerencias, ...
 
  ACCEDER  
 
 
Tablón de Anuncios
Aquí podrás insertar tu anuncio clasificado
Enviar Tablón
 
 
 
  © Coop. de Productores Taxistas de Las Palmas 2011. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | design by www.md-design.es